miércoles, 5 de febrero de 2014

ENSAÑAMIENTO Y SADISMO DE ESTADO.



Pocas cosas resultan tan miserables y contradictorias como la figura del ensañamiento cuando es perpetrado por el Leviatán.
Así tenemos que,por un lado,nuestro código de Derecho Penal establece lo siguiente:
(Código Penal Art. 22.5)
Circunstancia agravante genérica a la que se refiere el número 5 del art. 22 del Código Penal sin denominarla expresamente – lo que si hará en los arts.139 al hablar de asesinato y 148 al hablar de lesiones -. Consiste en aumentar deliberada e inhumanamente el sufrimiento de la víctima causando a ésta padecimientos innecesarios para la ejecución del delito.

Obtenemos pues de la anterior definición dos elementos fundamentales para reconocer el ensañamiento en una acción: que es un acto deliberado y que aumenta del sufrimiento de la víctima.

Ante el fallecimiento del último de los progenitores vivo (el padre o la madre) de una unidad familiar,la banda organizada de atracadores que es en esencia el Estado,actúa DELIBERADAMENTE procediendo al expolio del legado del fallecido,provocando un INHUMANO AUMENTO DEL SUFRIMIENTO por dicho expolio sobre las víctimas de la tragedia (sufrimiento añadido al dolor natural por la pérdida de un ser querido).

En muchos casos,el sufrimiento extra perpetrado sobre las víctimas llega al extremo de ponerlas en situación de quiebra económica e insolvencia debido al expolio DELIBERADO que  Hacienda ejecuta contra los herederos.

Recuerda : El Estado se ensaña contigo ....¡¡ por tu bien !!.

¡¡ EL ESTADO DE BIENESTAR SE FINANCIA DE FORMA DELICTIVA (Art. 22.5) CON EL SUFRIMIENTO DE SERES HUMANOS !!

Un fuerte abrazo liberal.

No hay comentarios: