sábado, 20 de junio de 2009

Reforma Laboral.


En estos tiempos convulsos,tiempos de crisis en los que una radical reforma del mercado de trabajo pide a gritos una puerta por donde entrar y,en estos convulsos tiempos en los que los lobbys sindicales (auténticos chantajistas con comportamientos frecuentemente delictivos) piden a gritos una puerta por las que echarles para siempre,nos dejó el viernes una terrible noticia que pone de manifiesto la necesidad de esa reforma también a nivel celestial.
¿Cómo puede ser que un trabajador cualquiera deba ser avisado con 15 dias de antelación en caso de rescisión de contrato y,por el contrario, EL ALTÍSIMO,no tenga la obligación de avisar a la hora de rescindir contratos como el de Vicente Ferrer?.
Su despido es el despido a la esperanza de millones de personas como las que han disfrutado de una vida mejor,antes de que el bueno de Vicente pasara a mejor vida.

Desde aquí,solicitamos al TODOPODEROSO que tenga a bien considerar nuestra propuesta de reforma y que,de ahora en adelante,ofrezca la posibilidad de readmisión del personal de mayor valía,empleados de la vida y por la vida como Vicente.

Un Vicente Ferrer que consiguió que La India comenzara a tratar "con cierto TACTO a los mismísimos INTOCABLES".

Ludwing Von Mises.

No hay comentarios: